Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 20.Febrero.2018

PATROCINADORES

ANTI-CAZADORES ANTI-TAURINOS"MUCHOS ANTI, HAY EN ESTE PAÍS" (Maria Patiño)

enviar a un amigo
2016-09-14

 Viendo ayer, las imagenes del toro de la Vega, observé  todo el paripé  que se montó alrededor de este festejo. Los animalistas  gritaban  entono provocador a los vecinos y aficionados del toro de la Vega  con un-hemos ganado!

El ambiente se fue caldeando  en Tordesillas (Valladolid)con un cruce de insultos y de golpes  entre animalistas, aficionados  y  vecinos  del toro de la Vega (ahora toro de la Peña). Este año se ha celebrado trás prohibir  La Juanta de Castilla y León  la muerte  del astado en público en  festejos populares; con la diferencia  de los anteriores, no se ha producido  el torneo  como tal,  es decir, no se ha  lanceado al toro. Aunque el final  ha sido el mismo, la muerte del toro aunque no haya sido en público.

Esta doble moral  que muchos quieren disfrazar  de defensores del toro  y que según ellos estaban allí  para verlar por la seguridad  del mismo. El toro que peseba 670kilos de cinbco años  de edad  es de la ganadería Jaralta.

 Ser animalista  anti-taurinos  es muy fácil, porque no se crea nada; no tiene más misterio que gritar  ante lo que ellos llaman "asesinos de animales", esa doble moral  de los anti- todo, es  lo que más me molesta de todo ello, ya que  pasan por alto  como son transportados  los animales  hasta llegar al matadero; como viven las gallinas ponedora en las granjas; pero sobre todo me molesta  enormemente y me pongo de muy mal humor, la pasividad  de estos anti-caza  de no defender  con tantas ganas  a los niños  que están muriendo  en la guerra de Siria  desde hace cinco años . Imagino que eso no es tan importante  como el toro o la caza ni tan fácil  de llegar y plantar cara. (vaya por delante  que aunque soy taurina  y cazadora no apruebo  el lanceo  del toro de la Vega).

Quiero recordar  a los animalistas  que viven muchas familias ( ya sé que esto no es importante para vosotros, pero es algo que deberíais  tener en cuenta a la hora de manifestaros en contra de... ) La caza  en España genera más de 3.635 millones de euros  de riqueza , estos son datos estimandos. 

Los 18 subsectores  de la actividad cinegética, como flujo económico  inducido por capturas cada temporada, la actividad  económica  que genera armerías, taxidermias, guarderías, ingresos por licencias de caza y seguros, rehalas de perros, arrendamientos de cotos;  actividad que genera al sector de  restauración  y hosteleros. Fabricación  de armas de caza  y munición  es un sector  que deja más de 162 millones de euros  al año. Me parecen razones  más que suficientes para respetar la caza. 

 

Textos: Maria Patiño || Fotos: David López de visionnocturnaoutlet.com

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Enviado por dkas123 - 14/09/2016 ir arriba

HOME
NOTICIAS
CATEGORIAS
Pruebas de automóviles Pruebas de automóviles
Famosos al volante Famosos al volante
Opinión Los pueblos te hablan
Artículos Varios Artículos Varios
Naturaleza y Caza Naturaleza y Caza
GALERIAS
GALERIAS
Galería de fotos Galería de fotos
Fotos curiosas de María Patiño Imágenes María Patiño
CONTACTO
v02.14:0.04
GestionMax
buscador