Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 20.Febrero.2018

PATROCINADORES

LOS SUPERTACONES Y CONDUCCIÓN INCOMPATIBLES

enviar a un amigo
2016-05-21

 Las mujeres nos gusta los super tacones, aunque eso implique sufrir por ello y llevarlos en la mano cuando se cierra en telón. Con ducir con tacones es muy arriesgado y ponemos en peligro  nuestras eguridad al volante. 

 Dsitintos estudos demuestran  que conducir con tacones interfiere en la seguridad de la actividad y reduce los movimientos. Pese a que hay mujeres que  opinan que no conducen bien con zapatos de tacon, se los siguen poniendo aunque no muy altos; otras lo defienden a capa y espada.

He comprobado  que conducir con tacones  es peligroso y cuando lo he hecho he comprobado  como se enganchaba  la alfonbrilla del coche en el tacon, dejando el pie trabado.  La mayoría de los zapatos  aportan una gran rigidez al piel impidiendo  que el movimiento  sea ágil y rápido. Sin olvidar la suela  de este tipo de zapatos  que no suele ser apropiada  a la conducción, pues no es anti-resbalante y si tenemos en cuenta el factor lluvia, veremos  que se icrementa  el rieso de producir un accidente de tráfico ya que la suela mojada no se adhiere a los pedales del automóvil. 

También he comprobado como conducciendo con tacones de aguja se producía  una tensión y carga muscular  en la piernas, durante la conducción y una menos eficiencia al volante.  Pero hay mujere que prefieren conducir con tacones aunque sea mas bajos, aunque lo ideal sería  llevar unas manoletinas  o sandalias planas  para conducir. Los zapatos de tacón de aguja ponérselos al salir del coche. Esto serñia lo ideal y lo más seguro al volante.

Muchas mujeres ya lo hacen en Estados Unidos (EEUU) y no sólo para conducir sino para desplazarse de un lugar a otro como en el metro o bus, poniéndose los super-taconazos  antes de llegar a la oficina.

Ir bonita no significa poner en peligro  nuestra vida  y la de los demás conductores. Al volante  fuera los super-tacones. 

 

 

 

 

 

 

Textos: || Fotos:

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Enviado por dkas123 - 21/05/2016 ir arriba

HOME
NOTICIAS
CATEGORIAS
Pruebas de automóviles Pruebas de automóviles
Famosos al volante Famosos al volante
Opinión Los pueblos te hablan
Artículos Varios Artículos Varios
Naturaleza y Caza Naturaleza y Caza
GALERIAS
GALERIAS
Galería de fotos Galería de fotos
Fotos curiosas de María Patiño Imágenes María Patiño
CONTACTO
v02.14:0.04
GestionMax
buscador