Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 20.Febrero.2018

PATROCINADORES

MADRID AUTO 2016 (Maria Patiño)

enviar a un amigo
2016-05-06

 Madrid Auto, abre sus puertas al gran público con 29 marcas de automóviles y más de 30.000 metros cuadrados de exposición. El salón del automóvil  tendrá lugar  el próximo martes 10 de mayo en Ifema.

El salón del automóvil de Madrid, es un evento de relevancia fundamentalmente para el sector que este año se ha renovado  por completo para convertirse  en el encuentro  comercial más importante de España,  pues no en vano  1 de cada 3 coches que se venden en nuestro país se hacen  en Madrid.

Así lo manifestado  este viernes  el director  de la feria, Miguel Aguilar (y  que tendremos en el programa de radio "Aventura y Motor" la próxima semana) durante la presentación  del evento  en rueda de prensa . " Estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado para llevar a cabo esta feria. Madrid se merece un salón potente con un carácter completamente comercial". De igual modo, el director  de Madrid Auto, ha destacado la importancia  del salón en el mercado comercial , ´el salón aspira a convertirse en un referente comercial para Europa, liderando un nuevo modelo acorde con los tiempos que corren´.

Novedades que se presentan:  el lanzamiento de Abart, el nuevo 124 Spider roadster biplazas; el nuevo buque insignia  de Alfa Romeo, Giulia, en distintas versiones; Ferrari California T. Jaguar F-Pace  el primer Suv deportivo que se mostrará por primera vez en españa. Kia Niro;  el nuevo Lexus LC500. Gran Cherokee  Summit MY16, Wrangler  que presenta por su 75 aniversario. Maserati Levante.  El Concept de Mazda. Clase E , y el C  el primer descapotable de Mercedes; Mitsubishi con el nuevo Space Star. Cabrio y Clubman de Mini. eL LANZAMIENTO DE Opel ASTRA .Porsche 718 Boxter; Renault con su gama térmica y eléctrica; Seat Ateca, que llegará a los concesionarios el próximo junio. C-HR de Toyota, que se verá por primera vez.

 Madrid Auto también contará con áreas de actividades, como las Competiciones Game e-Sports,  que tredrá  ocho arenas de jueo  tematizadas  y más de 4.000 metros cuadrados  perfectamente equipados  donde los concursantes  prodrán disfrutar de los títulos de velocidad del momento. Como emocionante será la experiencia virtual del simulador WR Rallye, situado en la zona exterior entre los pabellones  5 y 6.

ZONA ECO y Pista  Demostración  de ayuda a la conducción, situada en el pabellón 3,  donde se mostrarán  los modelos de motorización ecológica.

Para los más atrevidos podrán disfrutar  de el evento organizado por Jaguar-Land Rover, The Art of Performance Tour, un pabellón  tematizado en el que se podrán probar los nuevos modelos Pace,XF, y XE. Además de comprobar la destreza y  habilidad 4x4 al volante de un Evoque, Sport y Discovery Sport, en un Terrapod  con subida bajada y cruce de ruedas.

LOS COCHES DE UN MILLÓN DE EUROS, a través de la exposición  organizada por la revista Car, acogerán  en distinto punto del salón  automóviles  deportivos  de primeras marcas y que más de uno le gustaría tener en su casa. 

MADRID AUTO, del 10 a 16 de mayo, horaio  de 11:00 a 21:00 horas. 

 

 

Textos: Maria Patiño || Fotos: agarratequevienencurvas

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Enviado por dkas123 - 06/05/2016 ir arriba

HOME
NOTICIAS
CATEGORIAS
Pruebas de automóviles Pruebas de automóviles
Famosos al volante Famosos al volante
Opinión Los pueblos te hablan
Artículos Varios Artículos Varios
Naturaleza y Caza Naturaleza y Caza
GALERIAS
GALERIAS
Galería de fotos Galería de fotos
Fotos curiosas de María Patiño Imágenes María Patiño
CONTACTO
v02.14:0.04
GestionMax
buscador