Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 20.Febrero.2018

PATROCINADORES

UNA EXCELENTE MAQUINA

enviar a un amigo
2016-01-27

 Pese a que la niebla no es apta para la conducción, y sobretodo cuando es tan espesa como en este caso que no deja ver más allá de un metro del morro del coche sigo probando el Mercede E350 BT Cabrio, por los pueblos de las Sierra de Gredos. Es verdad, que el peligro se acentúa, pero precisamente por ello, hay que adaptar la conducción a la climatología y poder adelantarnos a los inprevistos que nos puedan surgir.

Dicho esto, os adelanto brevemente las sensaciones que me transmite el E350. La carretera por la que circulo, es estrecha ,y aunque el pavimento no esta bacheado el peligro no deja de acecharme.  Factor  niebla, estrechez de la calzada  más  curvas " ideal para conducir".  Pese a todo esto, el E350, entra y sale de las curvas como si nada. Me transmite seguridad y un aplomo aplastante. La toma con agilidad  y los frenos reponde a la mil maravillas.

 Este Mercedes E 350 esconde bajo su capó  un motor  3.0  y 259 cv . con un cambio automatico de 9 relaciones con levas al volante. Lo hace rápido y apenas se nota cuando cambia de una velocidad a otra, solo se escuha el ruido del motor cuano cambia. Es un sonido agradable a los oidos, un sonido de fuerza de poderio. 

 

 

 

 Me falta probar más cosas. Pero esto os lo cuento cuando acabe la prueba.

Textos: || Fotos: agarratequevienencurvas.

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Enviado por dkas123 - 27/01/2016 ir arriba

HOME
NOTICIAS
CATEGORIAS
Pruebas de automóviles Pruebas de automóviles
Famosos al volante Famosos al volante
Opinión Los pueblos te hablan
Artículos Varios Artículos Varios
Naturaleza y Caza Naturaleza y Caza
GALERIAS
GALERIAS
Galería de fotos Galería de fotos
Fotos curiosas de María Patiño Imágenes María Patiño
CONTACTO
v02.14:0.05
GestionMax
buscador