Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 20.Febrero.2018

PATROCINADORES

QUÉ PERIODISMO HAY AHORA? (María Patiño)

enviar a un amigo
2015-11-02

 

Con internet todo se ha multiplicado. Antes existía el periodismo. Se podía cuestionar alguien desde una línea, encontrar una frase adecuada  y los artículos eran más objetivos. Hoy todo eso se ha perdido, nada se escribe con paciencia, nada se investiga, se redacta demasiado rápido. Nadie espera para verificar la información, nadie piensa en las consecuencias de una mentira o de una verdad a medias.

La situación de los medios, están atrapados entre la política y los grupos periodísticos incapaces de defenderse libremente. Personalmente creo que los Españoles y el mundo en general, no presta mucha atención a lo que está sucediendo con temas como: la inmigración, el efecto invernadero, la hambruna africana, o el terrorismo islamista (...) Están tan ocupados distrayéndose con la información diaria de donde han ido a comer sus amigos, por ejemplo, que no leen las noticias  importantes. Hay que poner un poco de sentido común a la velocidad con que nos enfrentamos a las noticias. Eso a mí me pone muy nerviosa, porque crea oportunidades a elementos negativos.

Un pueblo tiene que estar informado  de lo que hacen sus políticos o de lo que quieren hacer. Un ejemplo, en cataluña se habla mucho de la independencia y poco de  los problemas reales como la deuda que atesora la Generalidad con los farmacéuticos de 330 millones de Euros . Desde 2011 se acomulan retrasos en los cobros de los medicamentos que dispersan y que ha habido farmacias que han tenido que cerrar  ahogados en deudas. 

Los medios, que siguen atrapados entre la política y los grupos periodísticos incapaces de defender lo que tanta falta hace  el sentido común , objetividad y libertad. Solo hablan del independentismo catalán. 

 

Textos: María Patiño || Fotos:

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Enviado por dkas123 - 02/11/2015 ir arriba

HOME
NOTICIAS
CATEGORIAS
Pruebas de automóviles Pruebas de automóviles
Famosos al volante Famosos al volante
Opinión Los pueblos te hablan
Artículos Varios Artículos Varios
Naturaleza y Caza Naturaleza y Caza
GALERIAS
GALERIAS
Galería de fotos Galería de fotos
Fotos curiosas de María Patiño Imágenes María Patiño
CONTACTO
v02.14:0.05
GestionMax
buscador