Usuario - - Acceso de usuarios
Martes - 20.Febrero.2018

PATROCINADORES

"LOS NERVIOS TÍPICOS DE UN NUEVO PROGRAMA DE RADIO" (María Patiño)

enviar a un amigo
2015-09-08

 Siempre que se comienza  un nuevo programa de radio, los nervios están a flor de piel, y da igual cuantas infusiones de tila te tomes, porque hay un hueco en el estómago que no se sacia con nada.

Es curioso, cuando te enamoras  de una persona te ocurre algo parecido, en este caso son mariposas en el estómago !son guay! pero tengo que decir que aunque los síntomas son parecidos, te aseguro que no son  los mismos. 

Con este programa emprendemos un nuevo camino, una nueva andadura  en una emisora que apoya  y cree a 100% en  el proyecto.

Está claro que cuando se empieza algo, los nervios nos pueden traicionar, están ahí, es de humanos, es como los escaladores del Monte Everest, o los pilotos  antes de comenzar la carrera y como nosotros con el nuevo programa de radio, que no deja de ser una aventura. Y hablando de aventura, palabra que engloba muchas cosas;  y que este equipo ha querido que esté presente en el título del programa "así se llama este nuevo espacio. Aventura y Motor". El nombre  te suena a chino- es normal- y que el nombre como tal no te diga nada e incluso te estés preguntado mientras lees ¿De qué narices va el programa?

Tranquilos que todo llega. No es un programa de prensa rosa, que de esos ya hay varios.  No quiero yo, adelantaros mucho y sobretodo no quiero aburriros con un escrito largo. Os adelanto que tendremos un gran debate, donde no habrá  "pelos en la lengua " y que por mis santos...ovarios, vamos  hablar alto y claro de: Fómula1, Motociclismo, Rally, carreteras, radares, y un largo y extenso etcétera 

 

 Comenzaba  este artículo diciendo-los nervios que se crean al principio de un nuevo programa! No imagináis cuantos!

"Aventura y Motor", arranca motores el próximo martes 15 de septiembre a las 18:00 horas en radio Solidaria Media. Con mucha ilusión y ganas de llegar a toda España y por internet al mundo entero. 

No me faltéis, porque pienso pasar revista!!!

 

 

 

Textos: María Patiño || Fotos:

Compártelo:
meneame digg delicious technorati google bookmarks yahoo blinklist twitter Facebook
Enviado por dkas123 - 08/09/2015 ir arriba

HOME
NOTICIAS
CATEGORIAS
Pruebas de automóviles Pruebas de automóviles
Famosos al volante Famosos al volante
Opinión Los pueblos te hablan
Artículos Varios Artículos Varios
Naturaleza y Caza Naturaleza y Caza
GALERIAS
GALERIAS
Galería de fotos Galería de fotos
Fotos curiosas de María Patiño Imágenes María Patiño
CONTACTO
v02.14:0.05
GestionMax
buscador